megadeth the conjuring 2018
Dave Mustaine de Megadeth en vivo 2018
¡Dave está de regreso! Megadeth sorprendió a toda la audiencia al interpretar en vivo la "The Conjuring" por primera vez en 17 años. Esto ocurrió anoche, 12 de junio, en el Home Monitoring Arena  en Pilsen, República Checa.

Dave Mustaine y compañía volvieron a incluir esta polémica canción del álbum "Peace Sells" luego de bastante tiempo. La última vez que interpretaron "The Conjuring" fue durante su gira "The World Needs A Hero" de 2001.



"The Conjuring" se desprende del segundo álbum de Megadeth y fue quitada del setlist anteriormente por decisión de Dave Mustaine.  Sin embargo, en una entrevista de 2016, Mustaine dijo que estaba reconsiderando a volver a tocar la canción a pedido de Chris Adler.

"Lo curioso es que Chis Adler [ex baterista de Megadeth] me dijo: 'Hey, ¿podemos volver a grabar 'The Conjuring' con una letra diferente?' Y yo estaba, como, 'Nah. ¿Sabes qué? Tal vez debería volver a pensar en todo esto'.  Cuando la dejé la primera vez, era como '¿sabes qué?, voy a dejar de ser un pagano más'. Iba a limpiar mi vida de estas cosas, quería poner un poco de freno a este tipo de cosas dejándolas. Y a medida que crecí, evolucioné en mi perspectiva y mi viaje personal, para ser una persona positiva y ser una influencia positiva en la vida de otras personas. Así que, mientras que no haga daño a nadie, no me importaría volver a interpretarla, porque es una buena canción".

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.