Michael Amott toca en vivo "Symphony of Destruction" junto a Megadeth

Megadeth invita Michael Amott Arch Enemy tocar Symphony of Destruction Hellfest 2018 VIDEOS
Dave Mustaine junto a Michael Amott

El concierto de Megadeth en el Hellfest 2018 no solo estuvo marcado por el pequeño homenaje que le dedicó Dave Mustaine a Vinnie Paul.



El guitarrista de Arch Enemy, Michael Amott fue invitado por el propio Dave Mustaine para que acompañe a Megadeth en interpretar su clásico de 1992, "Symphoy of Destruction".

Tras el concierto, Michael Amott agradeció al popular colorado por las redes sociales: "Gracias a Dave Mustaine por haberme invitado para tocar "Symphoy of Destruction" con ellos en el escenario de Hellfest es irreal haber compartido uno de mis mayores inspiraciones en la música. Muy agradecido".

Arch Enemy seguirá con su gira europea hasta agosto, pasará por Norteamérica hasta octubre. El 28 de junio tienen agendado un concierto en el Download Festival (Madrid, España), además que el 31 de octubre tocarán en el Movistar Arena (Santiago de Chile).

Por su parte, Megadeth sigue embarcado en su gira mundial "Dystopia" en Europa. Tendrá fechas con Judas Priest y también con Scorpions en el Resurrection Fest en Galicia, el 13 de Julio. Además, en España tiene dos fechas adicionales: Barcelona Rock Fest (7 de julio) y el 8 de julio en Madrid.

Te puede interesar:
Dave Mustaine enseña a tocar "Holy Wars" a Kristian Nairn (Hodor, Game of Thrones) [VIDEO]
Megadeth le dedica canción a Vinnie Paul durante su show en el Hellfest 2018 [VIDEO]
Kreator, Arch Enemy y Helloween agendan show en Sudamérica

VIDEO: MICHAEL AMOTT (ARCH ENEMY) JUNTO A MEGADETH TOCANDO "SYMPHONY OF DESTRUCTION"


No es la primera vez

Este encuentro tiene un antecedente. Michael Amott ya se había unido a Megadeth en el Bloodstock Open Air Festival (Inglaterra) del año pasado. Interpretaron "She Wolf".



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.