El grupo de Thrash Metal sigue regalando contenido para todos sus fanáticos

metallica tocando en vivo un cover de The Misfits
Metallica en vivo 2018 [Captura de video]

Metallica es de esas bandas que aprovechan cualquier espacio para poder presentarse y estar frente a sus fans. Aunque muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con la decisión de presentarse en la edición del 2017 del Lollapalooza Argentina, muchos otros pudieron asistir contra su fuerza para finalmente revelar que fue una experiencia inigualable. 

Te puede interesar también:
Metallica te recomienda que escuches a este joven baterista

Ahora, al parecer el grupo la pasó tan bien que siguen recordando esos momentos mientras se presentaban frente a miles de fanáticos. El día de hoy, los líderes del Thrash Metal mundial, publicaron a través de su cuenta de Instagram, un video corto de pocos segundos en los que se puede apreciar la respuesta y actitud del público mientras se interpretaba en vivo el tema "For Whom the Bell Tolls". Puedes ver el video completo al final del post.


Recordemos que recientemente Metallica donó la suma de 1 millón de coronas suecas (alrededor de 97.500 euros), el pasado 14 de junio de 2018 a través de Polar Music Prize para tres asociaciones. 

El 50% del monto fue para la fundación de la Ciudad de Estocolmo que ayuda a las personas sin hogar, el 25% para la Fundación Mundial de la Infancia que lucha contra el abuso infantil y el 25% para el Instituto Nacional de Música de Afganistán. 


Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.