mundial rusia 2018 - metal
Figuritas de algunas bandas que jugarán el mundial
El Mundial de Rusia 2018 está a pocas horas de dar inicio, y como es costumbre en el cuartel del metal, nosotros también jugaremos nuestro propio mundial de bandas.

Desde el 2012 nos hemos enfocado en dar tribuna a nuevas bandas y nuevas propuestas, así tengan poco alcance o casi nadie comente. Sí. Desde hace varios años hacemos eso a pesar que algunos se quejen de que solo hay posts de Metallica, Iron Maiden, Arch Enemy, Megadeth o Ghost. Pero ese no es el punto central en esta publicación.

El mundial de fútbol es uno de los eventos más importantes que se desarrolla cada cierto tiempo, es por ello que aprovecharemos la coyuntura para compartir con más ahínco las bandas de los países que conforman cada grupo del fixture mundialista.

El partido inaugural de Rusia y Arabia Saudita se jugará mañana temprano, y mientras vamos ultimando detalles les dejaremos algunas figuras que hemos diseñado para ir acorde con la ocasión. Es probable que en los últimos meses te hayas topado con noticias del famoso álbum Panini, por eso misma razón hemos decidido recrear las siguientes figuras con algunas de las personalidades más representativas de la escena.



Si pensabas que eso era todo, ¡pues estás equivocado! En el cuartel del metal hemos pensando en cada detalle. Además de los versus junto con información especial de cada grupo, también hemos diseñado figuras con músicos/bandas de los países que participarán en el Mundial de Rusia 2018. Así que es mejor que estés atento a nuestro Twitter, Instragram y página de Facebook oficial porque daremos los detalles para que te puedas descargar las figuras de colección.

Rusia: Arkona
Arabia Saudita: Wasted Land
Suiza: Celtic Frost
Brasil: Sepultura
México: Transmetal
Dinamarca: King Diamond
Alemania: Kreator
Perú: Mortem


Primeras figuras de colección:
Bruce Dickinson - Iron Maiden (Inglaterra)
Mille Petrozza - Kreator (Alemania)
Max Cavalera - Cavalera Conspiracy (Brasil)




ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.