ralph santolla 2018
Ralph Santolla [Foto: Axl Jusseit]
Diferentes personalidades de la escena metal utilizaron las redes sociales para despedirse del guitarrista Ralph Santolla, quien falleció el día de ayer, 6 de junio, luego que le desconectaran el respirador que lo mantenía con vida.

Ralph Santolla quedó en estado de coma tras sufrir un fuerte ataque al corazón el pasado martes, 29 de mayo. El hijo de Ralph, Dorian Angelo Santolla, reveló a través de su cuenta privada de Facebook que los proveedores de servicios de salud que mantienen vivo a su padre serían interrumpidos (el día miércoles). 

Ralph Santolla es uno de los nombres más reconocidos en la escena death metal, gracias a su gran aporte y participación en legendarias bandas como Obituary y Deicide. Incluso estuvo de gira con Death y apareció en el videoclip "The Philosopher" de 1993. Asimismo, Santolla estaba trabajando en un nuevo disco con su proyecto Devils Highway, el cual será completado y publicado más adelante.


Sebastian Bach: "Descansa en paz, Ralph Santolla. Gracias por la música y los momentos divertidos. Mis condolencias a la familia Santolla".

Death: "Me desperté con una noticia bastante lamentable esta mañana. Descansa en paz, Ralph Santolla". 

Jon Schaffer (Iced Earth): "Descansa en paz, Ralph Santolla. El mundo ha perdido otro talento increíble. Su espíritu sigue vivo y su legado continuará inspirándonos a través de sus grabaciones por muchos años más. Todos los miembros de Iced Earth, pasados y presentes, envían nuestras condolencias a la familia Santolla. La paz sea contigo en este momento difícil".
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.