Adam Nergal Darski furioso porque perdió Polonia en el mundial Rusia 2018

Nergal Behemoth publica imagen racista tras derrota Polonia mundial Rusia 2018
No es la primera vez que el músico tiende a ser racista.


Polonia salía a ganar en su primer partido del mundial Rusia 2018; sin embargo, dos bloopers le dieron la victoria a un Senegal que vuelve a una Copa del Mundo después de 3 torneos.

Adam 'Nergal' Darski, líder de Behemoth, como polaco no se iba a quedar callado en asuntos de su país y criticó en redes sociales no solo la derrota de su nación, sino de la sociedad en sí.

Además, ¿por qué publica una foto con futbolistas polacos y atrás un grupo de gente de tez oscura desnudos? ¿qué quiere realmente transmitir la foto?

Poland vs. Sene(r)gal?😏

Miren a la foto de abajo. La gente adecuada en el lugar preciso, ¿no? Seriamente, no soy un fanático del fútbol. Tampoco soy fan de los perdedores y la combinación de ambos es el peor resultado mis amigos. Aunque Polonia tuvo algunos serios momentos, la mayoría son fallas categóricas que no nos dan ninguna lección. Además entiendo que el deporte es donde está la mayor cantidad de dinero... y obviamente desencadena momentos de euforia. Pero sigue sintiéndose raro cuando se invierte una fortuna en un deporte que no somos buenos. La cultura polaca tiene más potencial en otras áreas que puede ser exitoso globalmente si se prestara más atención. Hay buenos escritores de libros, músicos (como el put* black metal), buenos actores, buenos desarrolladores de videojuegos, buenos cieneastas y diretores, buenos compositores, buenos fotógrafos y la lista continúa. Antes de que empieces a opinar de que no soy patriótico (al darles con palo a esos perdedores del fútbol), piensa en lo que escribí. Enfócate en gente con un talento genuino y el potencial que tiene nuestra cultura antes de pensar en esos sobrevalorados deportes que estamos destinados a perder.

Te puede interesar:
Nergal exige mismo juicio contra vedettes que posaron desnudas con banderas de Polonia
¡Se libró! Nergal es absuelto de cargos en su contra por gobierno polaco
Nergal es acusado nuevamente por el gobierno polaco


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.