iron maiden 2018
Nicko McBrain de Iron Maiden 2018 [Captura de video]
El carismático baterista Nicko McBrain ha señalado que él ni sus compañeros de Iron Maiden tienen planes de retirarse después de la actual gira, "Legacy of the Beast"

En recientes declaraciones para Kaaos Tv de Finlandia, Nicko McBrain habló sobre el futuro de Iron Maiden y cual es el principal motivo que mantiene viva a la banda para seguir haciendo shows en vivo. 

"Nos queda mucha vida aún en nuestros cuerpos. Nunca nos hemos puesto a decidir si seguimos o no. Simplemente seguimos adelante. Siempre le he dejado en claro a Steve (Harris) y a los muchachos que si no pudiera físicamente, entonces daría un paso al costado. No me malinterpreten, eso no es lo que pretendo hacer ahora. Es importante que la banda siga tocando, porque todos tenemos esa pasión".



"Quiero reiterar que no es una cuestión de dinero, es porque amamos hacer esto. Si se transformara en algo rutinario, y voy a citar a Jan (Gers), si alguna vez llegamos a ser una parodia de nosotros mismos, entonces sería el momento de dar un paso al costado. Pero la cosa es que no lo somos. Soy el abuelo en la banda, el más viejo, lo cual es inusual porque en cada banda que estuve antes de Maiden era el más joven o el segundo más joven. ¡Ahora, soy el viejo sabio de la banda! Ellos no estarán de acuerdo con el 'sabio', solo con el 'viejo'. Continuaremos mientras nuestros fanáticos, que son los más leales y les digo en este momento, sin lugar a dudas, lo comparo con el 'Arnie's Army' del golfista Arnold Palmer. Él comenzó una base de fans en los años 60. Él tenía este seguimiento masivo y lo llamaron 'Arnie's Army'. Eran los admiradores más leales a un golfista. Cada banda dice que sus fanáticos son los mejores y me encanta que sus bandas lo respeten, pero realmente lo digo en serio y sé que tenemos los mejores fanáticos del mundo. Seguiremos adelante mientras sigamos haciendo felices a los fans. Sino, ¿qué sentido tiene?"

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.