iron maiden 2018
Nick McBrain de Iron Maiden [Captura de video]
El legendario baterista de Iron Maiden, Nicko McBrain, confirmó que la banda llegó a ensayar una de las canciones que más han pedido los fanáticos a lo largo de los últimos años. Sí. "Alexander the Great" fue ensayada por la doncella, pero según Nicko algo no llegó a funcionar.

En recientes declaraciones para Kaaos TV de Finlandia, Nicko McBrain habló del inicio de la gira "Legacy of the Beast World Tour", sobre su tienda y el futuro de Iron Maiden. Pero lo más sorprendente de la entrevista fue cuando mencionó algo del tan soñado deseo de la mayoría de los fans: escuchar "Alexander The Great" en vivo.


"Hay una canción que un día me gustaría tocar en vivo, es Alexander The Great", señaló McBrain. "Creo que es una pista realmente muy difícil y compleja en los arreglos para todos, desde las partes de la guitarra a los diferentes tiempos que hay en la música. Antes de morir, me gustaría interpretarla. Me encanta la intro y todo el clima de batalla de ella… Llegamos a ensayarla para tocarla, pero como nunca la interpretamos antes, pues la cosa simplemente no funcionó". 

"Alexander The Great" se desprende del álbum "Somewhere in Time" de Iron Maiden, y es considerada como una de las mejores canciones en la historia la doncella de hierro. Y por supuesto una de las más esperadas.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.