Músico se confiesa y niega ser una persona relacionada con el Diablo

Ozzy Osbourne 2018
Ozzy Osbourne (Foto: Difusión)
Ozzy Osbourne, más conocido como "El príncipe de las tinieblas", fue entrevistado recientemente por la versión internacional de la versión online del diario The Guardian. Entre las tantas preguntas formuladas por el diario una fue la que sacó una sonrisa a más de uno. Te dejamos un breve resumen a continuación:

También te puede interesar:

El cantante explicó que le gustaría ser recordado.
“Me gustaría que me recordaran por mi trabajo en Black Sabbath. Estoy muy orgulloso de la música, pero para ser sincero, solo el hecho de ser recordado sería todo un logro para mí. Yo soy de Aston, en Birmingham, solía tocar en zonas bombardeadas. No vuelvo muy a menudo, pero estuve una vez para un programa de la BBC. Hay un tipo viviendo en la casa donde crecí y page a la gente 200 libras por dormir en la habitación que tenía de chaval.”
Lee también:

También reflexionó acerca de ideas equivocadas sobre su persona.
“Me parece una locura que alguien piense que estoy asociado con el diablo porque me dan miedo todo tipo de cosas. Soy muy supersticioso e intento no serlo porque si no, no saldría de casa.
También me dan mucho miedo las ratas. Transmiten muchas enfermedades para las que no tenemos cura. Y me da miedo la guerra. Me alegra mucho haber crecido después de la guerra, pero ahora parece que hay una puta guerra todos los días.”
Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.