phil anselmo vinnie paul
Phil Anselmo
El ex vocalista de Pantera, Phil Anselmo, prefirió mantenerse en silencio ante la muerte de su ex compañero de banda, Vinnie Paul

Phil Anselmo y Rex Brown, ambos ex integrantes de Pantera, fueron casi de las últimas personas en reaccionar ante la muerte del baterista Vinnie Paul. A diferencia de Rex Brown, Phil decidió guardar silencio al respecto y solo publicó una imagen de una vela encendida en sus redes sociales. 



Phil Anselmo llegó a Pantera en 1986, cinco años después de su formación y tres álbumes en su carrera discográfica. Anselmo entró como reemplazo de Terry Glaze, haciendo su debut en el álbum "Power Metal" de 1988. Luego de experimentar su sonido en varios discos, Pantera hizo un cambio drástico y sorprendió con la publicación "Cowboys from Hell" de 1990.  Desde ese año se fueron superando con cada álbum; "Vulgar Display of Power" (1992), "Far Beyon Driven" (1994) y "The Great Southern Trendkill" (1996). Siendo el "Reinventing the Steel" (2000) su última producción discográfica y el último de su carrera.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.