mago de oz bolivia
Mago de Oz 2018 [Foto: difusión]
La última visita de Mago de Oz por Bolivia ha dividido a sus fanáticos.

Un grupo de personas desataron su furia al enterarse que la banda española Mago de Oz cancelaba su concierto en Potosí, Bolivia. Como se puede apreciar en las siguientes imágenes del video, varios jóvenes no tuvieron reparo en demostrar repudio contra la banda y también aprovecharon en señalar de cobarde al vocalista Zeta.

Un caos le tocó vivir a ala banda española Mago de Oz el pasado fin de semana durante su estancia en Bolivia. 



Lo que iba a ser un show memorable para sus fans, se convirtió en una pesadilla para los integrantes de Mago de Oz. A primeras horas del pasado sábado, tres integrantes de la banda española, junto con su mánager, fueron detenidos en la ciudad de La Paz debido a una denuncia puesta el promotor boliviano por "incumplimiento de contrato". 

¿A que se debe esta denuncia? Como la mayoría ya tiene conocimiento, Mago de Oz publicó un primer comunicado en el que alegaba que por culpa del promotor Gustavo Tobar y de su gestión la presentación del 9 de junio en La Paz, Bolivia no se iba a realizar. Debido a este incidente el grupo también se vio obligado a cancelar su concierto en Potosí.


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.