rammstein 2018
Rammstein en vivo
Tras confirmarse su presencia en México para fin de año, se ha filtrado información importante sobre el nuevo álbum de Rammstein.

También te puede interesar: Primeras imágenes de Rammstein desde el estudio de grabación


Según la página que vende las entradas para los dos shows de Rammstein en México, afirma que el nuevo álbum de los alemanes saldrá este año antes de que se realicen los dos espectáculos pactados. Al parecer el sitio web se habría adelantado al publicar esta información.


Rammstein anunció dos shows en Puerto Vallarta, México, para la víspera de Año Nuevo 2018 y el 2 de enero de 2019. En la descripción del show, la plataforma StubHub publicó lo siguiente: "En este momento, la banda se encuentra en la fase final de la producción de su séptimo álbum de estudio que se publicará antes de fin de año, por lo que es muy probable que los fanáticos mexicanos sean los primeros en escuchar las nuevas canciones. Y también cabe destacar que estos conciertos son los ÚNICOS que la banda realizará a nivel mundial durante el 2018".
 
En una reciente entrevista para el sitio web español rafabasa.com, el guitarrista Paul Landers dio más detalles al acerca del nuevo álbum de Rammstein: "Intentaremos ser más inteligentes. Una idea es hacer un disco potente. Algunas bandas de metal simplemente hacen eso, metal, y eso no es suficiente para mí. Queremos hacer un buen disco con más fuerza, esa es nuestra meta. Más dinámico, más preciso".
 
Rammstein realizó el año 2016 una serie de conciertos en los cuales presentó una nueva canción, actualmente conocida como "Ramm 4". El track contiene letras que parecen ser una combinación de varios títulos de las anteriores canciones del grupo.


El último álbum de Rammstein, "Liebe Ist Für Alle Da", fue publicado en octubre de 2009 a través del sello Universal Music. El disco alcanzó el puesto número uno en las listas de ventas de álbumes de ocho países distintos. 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.