Cruel broma se registró en Australia 

Silencian protesta clínica aborto Drowning Pool todo volumen
El sujeto se relajó al poner la canción "Bodies"

Así como en Sudamérica, Australia está luchando para legalizar el aborto y específicamente en Nueva Gales del sur será considerado legal desde el 13 de julio.

Sin embargo, los manifestantes tienen una regla que cumplir. Están prohibidos de protestar en las clínicas de planificación familiar. Las llamadas zonas seguras amparan a estos establecimientos en un radio de 150m.



En el video, notamos que los protestantes se encuentran detrás de las barreras como nota el acuerdo, pero un sujeto pone a todo volumen "Bodies", un clásico de Drowning Pool para molestar a la pequeña turba.

"Estaban cantando 'Noche de paz', cuando de pronto él estaba como 'que se jod*n' y puso a todo volumen la canción. Los protestantes estaban algo irritados y demandaron a apagarlo", comentó un testigo al portal australiano Junkee.


Ante la negativa de cortar a Drowning Pool, se procedió a llamar a la policía quienes se apersonaron para solo apagar la bulla que molestaba a los manifestantes. No se reportaron detenidos en este incidente.

Te puede interesar:
Las 40 mejores canciones de Nü Metal
Las mejores presentaciones metal en programas de música (+Drowning Pool)



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.