Tendremos una nueva edición del Santiago Gets Louder... ¿estás serán las bandas?

Slayer en vivo (Foto: Instagram)
Actualización: el flyer fue descartado totalmente pues el día de hoy se confirmó que el festival Santiago Gets Louders presentará el cartel del "Solid Rock", es decir: se presentarán las bandas Judas Priest, Alice In Chains y Black Star Riders. Mira la noticia aquí.

Actualización: Venom Inc también ha compartido el flyer a través de sus redes sociales; sin embargo, no revelaron la parte que sale la fecha. Puedes ver la publicación al final del post.

Como sabemos, hace pocas semanas se confirmó lo que miles andaban esperando, Judas Priest se presentará en Argentina, Chile y Brasil como parte de la nueva edición del "Solid Rock". La noticia fue confirmada por el gigante de conciertos, T4F, a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, al parecer los fanáticos no se han dado cuenta de un dato extra. La empresa encargada del "Santiago Gets Louder" revelaba el día de ayer que se realizaría una nueva edición del festival. Inmediantamente los fanáticos asociaban esta nueva fecha con la llegada de los ingleses.




No obstante, hace menos de 1 hora, Tony Dolan, líder de Venom Inc, ha compartido a través de sus redes sociales un flyer (no sabemos si oficial o falso) en el que se puede observar un posible cartel para la nueva edición del Santiago Gest Louder.

Entre los "confirmados" se encuentran, Slayer, Behemoth, Danzig, Misfits, Alice Cooper, Venom Inc, Animal y más. Dejamos la publicación oficial desde su cuenta de Facebook y, en caso se arrepienta y lo borre por ordenes de mayores, te dejamos la captura de pantalla.

Ahora... ¡alto ahí! recordemos que el único de todo el line-up con fechas ya confirmadas para el mes de octubre y, sobre todo, para el 20 de Octubre, es Alice Cooper. Solo queda esperar, pues el grupo Venom Inc no es de jugar bromas a sus fanáticos y menos a través de sus redes sociales.







ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.