Corey Taylor habló de las máscaras que utilizó para Slipknot 

Slipknot Corey Taylor revela máscara más difícil ponerse
Las diferentes caras de Corey Taylor


Corey Taylor vocalista y líder de Slipknot habló sobre las misteriosas máscaras que llevan puestas a Kerrang! bastantes detalles sobre ellas.



"Todos fueron horribles. El más difícil fue el original con los dreads. Todo lo que tenga que ver con dreads, es muy difícil de sacar".

Además, Corey Taylor contó las diferentes épocas de las máscaras de Slipknot.

"Cuando tienes una máscara con botones no te sientes encerrado, pero cuando te pones una máscara grande de goma sientes que no hay salida y pones tu cabeza en algo no muy agradable".

"Para 'Iowa' (2001) habían algunas variaciones pero era lo mismo. Eso fue lo peor que eran de una goma de caucho, pero para la portada del disco solo utilizamos una goma delgada como máscara".

Corey Taylor en 2001

"Pero cuando uno tiene dinero dice para hacer algo genial. Utilizamos la goma de caucho que son como esponjas gigantes. Puedes decir que mi cabeza se agrandaba y pesaba como la mierd*".

"El más fácil de ponerse hasta ahora... honestamente el del 2004, el del 'Vol. 3'. Sin embargo, fue uno de los más difíciles de cantar. No era simétrico, por eso a veces no ponía el micrófono en mi boca, lo que hizo que cambiaba de voz".

Te puede interesar:
Las tres mejores colaboraciones entre Korn y Corey Taylor
Corey Taylor 2004


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.