Jeff "Mantas" Dunn de Venom Inc [Foto: difusión]
Como recordamos, Jeff "Mantas" Dunn, guitarrista original de Venom y actual miembro de Venom Inc., fue sometido a una cirugía de emergencia a corazón abierto a principios de mes tras sufrir una falla cardiaca mientras iba de compras. 

El músico, quien vive en Portugal, reveló que sintió un dolor "insoportable" el 30 de abril mientras iba a una farmacia local para recoger un nuevo inhalador para su esposa Anita.

Ahora, posterior a la operación, el grupo ha emitido un comunicado al respecto:

"El pasado 30 de abril, nuestro amigo, hermano y guitarrista, Jeff 'Mantas' Dunn, sufrió de un ataque al corazón con el que prácticamente murió y tuvo que ser devuelto a la vida. Después de un mes de hospitalización, se sometió a una cirugía en Lisboa, Portugal, donde reside actualmente. La operación terminó con éxito y ahora está en convalecencia en casa ". 

Mantas continúa:
"Experimenté la experiencia más terrible de mi vida. Los médicos y las enfermeras han estado luchando durante más de cinco minutos para devolverme la vida. Ahora estoy en casa y me estoy recuperando con caminatas y ejercicio moderado. A partir de hoy, será interesante pasar los controles en los aeropuertos porque tengo una pieza de acero en el pecho. Las cosas que han sucedido en estas últimas semanas son muy difíciles de aceptar, pero ahora están mejorando. Simplemente no sé dónde ni cómo comenzar a agradecer a cada uno de los médicos, enfermeras o trabajadores de salud que desempeñaron un papel, sin importar cuán pequeño sea, para ayudarme a recuperarme de esto. Todavía hay un largo camino por recorrer, pero sigo siendo positivo. Mi agradecimiento y mi amor eterno son para Anita (mi pareja) que ha estado conmigo en todo momento; mi hermano Tony Dolan, quien con esta noticia tomó el primer vuelo disponible para estar a mi lado; mis vecinos y amigos de nuestro maravilloso pueblo que (a pesar de las barreras lingüísticas) han mostrado tanta preocupación y compasión. Espero volver a verte pronto en el escenario en alguna parte del mundo, amigos ".
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.