Vinnie Paul: un baterista y un reconocido chef

Vinnie Paul Pantera baterista dotes culinarios
Un baterista diferente


Mientras Vinnie Paul seguía con sus proyectos musicales con Hellyeah, allá por 2010, se quería aventurar en otro rubro que era la cocina.




"Terminaré la gira con Hellyeah y ojalá tenga tiempo de lanazarlo para navidad. Tú sabes porque todos necesitan un libro de cocina de Vinnie Paul para regalar a sus amigos", decía el entusiasmado ex baterista de Pantera.

"El libro se va llamar 'Drumming up an appetite with Vinnie Paul'. Es un título de genios. Tiene una portada con una foto mía detrás de una batería y estoy sosteniendo dos piernas de pavos viejos, que también se les conoce como baquetas", bromeó.

"Tengo al rededor de 125 recetas y son bastantes geniales, además de ser originales. Mi madre fue quien me enseñó a medida que iba a creciendo. Habrá bastante humor, bastante entretenido, no hay nada serio".

"Un montón de personas cree que cocinar es calentar algo en el microondas. No es así en realidad. Ha una pasión detrás, como la música. Si te gusta hacerlo, lo harás con todo el esfuerzo y querrás que sea algo especial".

"Cuando hay fiestas, yo hago pequeños sándwiches. Me aseguro que tenga dos o tres habaneros (un especie de chile o ají) y los pongo en uno o dos. Siempre habrá una persona corriendo y grite: 'caraj* no se qué tenía eso que mi boca está en llamas'. Es muy genial hacer eso. A alguien le toca, pero nunca se sabe a quien".

Así anunciaba su libro que lo venía mencionando desde el 2010 y finalmente tenía planeado que salga en 2016, pero por temas de tiempo y de Hellyeah nunca vio la luz...

Fuente: Blabbermouth

Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.