vinnie paul guns n roses
Vinnie Paul [Captura de video]
Uno de los pedidos que había hecho Vinnie Paul, antes de su lamentable partida, fue que sonara el álbum "Appetite For Destruction" de Guns N' Roses en su funeral.

Vinnie Paul le dijo a Metal Hammer en una entrevista que quería que el álbum debut de Guns N' Roses, "Appetite For Destruction", se escuchara durante su funeral. El ex baterista de Pantera explicó: "Realmente me gustaría elegir un álbum que sea bueno para ese momento, algo como de Guns N' Roses. Me gustaría que la gente celebrara lo que hemos hecho y que tuvimos una gran vida. No me gustaría que mi funeral fuera algo triste y cursi. Sería bueno poner todo el álbum, aunque 'Paradise City' y 'Welcome To The Jungle' emitirían una vibra positiva".

Vinnie también reveló que le gustaría ser recordado por el álbum 'Cowboys from Hell' de Pantera: "Todos los álbumes son geniales, y estoy muy orgulloso de ser parte de todos ellos, pero creo que la gente que nunca olvidará a Pantera por 'Cowboys From Hell'. Todo fan conoce esa canción. Para la foto en ese bar, nos tomaron fotos individuales y las colocaron allí; si miras de cerca puedes ver que cortaron el cabezal de la guitarra de Dime".

Según un informe publicado por TMZ, el baterista Vinnie Paul murió mientras dormía en su casa en Las Vegas.


La familia de Vinnie Paul se comunicó con el sitio web TMZ para informarles que el recordado baterista murió mientras dormía. Su cuerpo ha sido entregado al médico forense para determinar la causa de la muerte, y después de eso, será llevado de vuelta a su estado natal de Texas para ser enterrado junto a su madre y hermano Dimebag.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.