vinnie paul 2018
Vinnie Paul
Según un nuevo informe publicado por  Las Vegas Review-Journal, Vinnie Paul habría sufrido un fuerte ataque al corazón mientras dormía en su casa.

Fuentes que conocían a Vinnie Paul dijeron que el ex baterista de Pantera habría sufrido "un fuerte ataque al corazón" mientras dormía. Este lamentable suceso ocurrió el viernes 22 de junio, cuando Vinnie se encontraba en su casa de Las Vegas. Él músico tenía 54 años.

Hasta el momento no se confirma la causa oficial de muerte de Vinnie Paul ya que los resultados del médico forense aún no salen a la luz. Es por ello que no se puede señalar el ataque al corazón como "causa de muerte" hasta que salgan los resultados finales.



Por otro lado, la familia de Vinnie Paul se comunicó con el sitio web TMZ para informarles que el recordado baterista murió mientras dormía. Su cuerpo ha sido entregado al médico forense para determinar la causa de la muerte, y después de eso, será llevado de vuelta a su estado natal de Texas para ser enterrado junto a su madre y hermano Dimebag.

Vinnie Paul se encontraba en un breve descanso del ciclo de gira con Hellyeah, el proyecto creado junto a los ex miembros de Mudvayne Vinnie y su hermano Dimebag Darrell fueron cofundadores de Pantera. Cuando Pantera se separó en 2003, formaron Damageplan. 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.