Islander fuera del Vans Warped Tour por destrozos 

Islander fue expulsado vans warped tour destruir bateria pleno concierto
Vocalista de Islander, Mickey Carvajal

En la industria musical es normal ver destrozos de instrumentos; sin embargo, a Islander la banda de nü metal le costó caro.

El vocalista Mickey Carvajal estaba haciendo un concierto típico de Islander. Se subió a los parlantes, a las vigas e incluso a la batería, cuando se dio cuenta que había cometido un grave error.

Producto de la pirueta, rompió la batería que no era de su propiedad y fue expulsado de inmediato del Vans Warped Festival como podemos ver en el video adjunto.

Además, los de Islander, liderados por el vocalista Mickey Carvajal se dirigieron a sus fanáticos en un video contando lo ocurrido.

"Solo queremos decir que cualquiera que planeó venir para pasar un rato con nosotros en el Vans Warped tour, no vamos a estar porque nuestro vocalista la cag* hoy", dijo el mismo Mickey.

"Durante la última canción de nuestro concierto, me lancé hacia la batería, con esa energía de punk rock que corre en nuestras venas. Nunca pensé el hecho de que no era nuestro instrumento. Así es que nos pidieron que nos retiremos del festival".

Te puede interesar:




ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.