angela gossow arch enemy
Angela y Alissa White-Gluz [Foto: Facebook]
La ex vocalista de Arch Enemy, Angela Gossow, aprovechó su estadía en Alemania para reunirse con los integrantes de la banda y ver su presentación.

Angela Gossow se reunió con sus ex compañeros de Arch Enemy durante el reciente show del grupo en Colonia, Alemania. Como es conocimiento público, Angela pasó de ser la vocalista de Arch a ser la gerente general de la banda, por lo que en muy pocas ocasiones se le ha visto junto a ellos desde su salida en 2014.

"¡Ha sido fantástico reunirme con los chicos de Arch en Colonia. Me encanta ver a Alissa dentro y fuera del escenario, ¡ella cada vez se hace más grande! #MetalSistersUnite No te pierdas a Arch Enemy en vivo este verano en Europa y en los Estados Unidos en otoño. ¡Estén atentos por más fechas en Latinoamérica!" escribió Angela en sus redes sociales.




En marzo de 2014, Angela Gossow deja Arch Enemy para dedicarse 100% a la parte administrativa del grupo. Desde ese entonces, la vocalista canadiense Alissa White-Gluz (ex The Agonist) ha ocupado su lugar en la banda.

Sobre su decisión de alejarse de Arch Enemy, Angela dijo: "Hay un tiempo y lugar para todo. Empecé en 1991. Simplemente, estaba perdiendo la alegría de hacerlo, de vivir una vida en la carretera. Así que decidí dar un paso al costado en lugar de fingir".
 

Angela Gossow también alabó a su reemplazo en Arch Enemy, la cantante Alissa White-Gluz, mientras revela que está gestionando un nuevo proyecto solista de ella: "La conocí [a Alissa] hace un par de años, después de un show de Arch Enemy en Montreal y me dijo que 'Wages Of Sin" fue su razón para entrar en el gutural," dijo Angela. "Escuché su material [con su anterior banda The Agonist]. Me quedé muy impresionada. Cuando empecé a pensar en mi futuro y el de la banda, me decidí a acercarme a ella. No hay muchos que podrían asumir esta tarea. Es fácil subir algunos clips en YouTube y pretender ser serio. Pero la realidad es mucho más difícil. Tienes que estar siempre allí sin importar cómo te sientas, es tu responsabilidad. Necesitas un buen tiempo para convertirte en un músico profesional de giras y grabación en estudio. Es necesario disciplina, salud y el talento. Ella lo tiene todo".

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.