Bill Kelliher habla sobre la situación actual de la industria musical

Bill Kelliher


El guitarrista de Mastodon, Bill Kelliher conversó con Letthere be talk sobre la actual situación del negocio de la música y además explicó por qué cuesta tan caro una prenda de su banda.



"Es ridículo. Muchas compañías discográficas están desesperados. No tienen idea de qué hacer porque han sucumbido ante Apple, Spotify o Pandera".

"Muchas veces, la gente pregunta por qué nuestra camiseta está 50 dólares. Es porque los locales se llevan hasta el 30% de las ganancias. Además, ahora las compañías discográficas quieren parte del dinero".

Bill Kelliher y Brent Hinds

"Y todos están tratando de meter la mano en tus bolsillos. Nos vez en la TV, nos escuchas en las radios, pero somos los últimos en ser pagados, pero nos hacen ver como un tipo rico en el escenario tocando música".

"No me malinterpreten. Escogí ser músico porque lo único que sé es tocar guitarra y escribir música. Cosa que amo mucho. Pero si pueden ver detrás de escena, hay mucha gente que quiere meter la mano al bolsillo del músico. Solo tienes que ser inteligente porque hay gente que tratará de aprovecharse de ti en cada esquina".

Te puede interesar:
Bill Kelliher (Mastodon): "Una vez fui a un concierto de Joe Satriani y me aburrí en 5 minutos"
Brent Hinds (Mastondon): "Odio el heavy metal"

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.