Segundo semestre de este 2018 y la cartelera de conciertos se puso buenísima. A tal punto que ya se confirmaron varios shows de aquí a fin de año y un par de mega festivales incluidos: la Helloween Night el 31 de Octubre y, por supuesto, Santiago Gets Louder meets Solid Rock, el 2 de Noviembre, ambos en Movistar Arena, con sólo un día de descanso.

Lo que aquí nos convoca es el segundo, con bandas increíbles que nunca creímos ver juntas en nuestro país, como lo son Judas Priest y Alice in Chains, en lo que promete ser una jornada inolvidable dentro del ''Domo''. En el escenario principal, además de Alicia y el Sacerdote, estará una banda quizás no muy conocida por estos lados: Black Star Riders.

La gracia de esta agrupación es que es la más nueva formación de los legendarios Thin Lizzy bajo otro nombre, con músicos de vasta trayectoria como el baterista Jimmy DeGrasso, quien incluso fue parte de Megadeth hace varios años y el guitarrista Scott Gorham, quien está con Thin Lizzy desde sus inicios.

Por el momento y para que te vayas familiarizando de a poco, te dejamos con algunas canciones de Black Star Riders, quienes hasta el momento serán los encargados de abrir el stage principal de Santiago Gets Louder meets Solid Rock, 2 de Noviembre en Movistar Arena y puedes comprar tus entradas a través de Puntoticket.com 










ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.