bloodbath 2018
Actual formación de Bloodbath (Foto: Difusión)
Como recordamos, Bloodbath había anunciado de manera sorpresiva a través de sus redes sociales que volvían al estudio de grabación desde enero para trabajar en un nuevo álbum de estudio y ahora parece que ya están listos para regresar con fuerza.

Aunque hasta el momento no se han revelado mayores detalles, el grupo, mediante una publicación en su cuenta de Facebook, se ha comprometido a revelar más información con el transcurso del tiempo. Puedes ver la publicación al final del post.


"Vamos a entrar a grabar a finales de enero. Quizás lo hagamos a comienzos de febrero. Entonces, sí, definitivamente haremos otro álbum", declaró Nick Holmes en una entrevista para Metal Wani.


Agregó: "Veremos qué pasa. Los muchachos de Katatonia también han estado de gira, pero ya casi están terminando —creo que tocarán en Rusia la próxima semana y luego terminarán el año. Así que, sí, a finales de enero, creo, vamos a empezar a trabajar".

Por si vives debajo de una roca, te recordamos que Bloodbath se encuentra actualmente conformado por el vocalista Nick Holmes (Paradise Lost), el bajista y vocalista Jonas Renkse (Katatonia, Wisdom of Crowds), el guitarrista y vocalista Anders Nyström (Katatonia) y el baterista Martin Axenrot (Opeth).


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.