Brian Patton (Foto: Difusión)
Recién llegado de una gira europea de tres semanas, Eyehategod volverá a los escenarios de América del Norte esta semana para la segunda etapa de su gira apoyando Black Label Society y Corrosion Of Conformity (¿Tremenda gira, no?). Programado para comenzar el 18 de julio, el viaje se abrirá camino a través de más de dos docenas de ciudades e incluye un puñado de espectáculos como headliners, así como una aparición en la edición de este año del Heavy Montreal y Psycho Las Vegas.



Como lo hizo en la gira europea, 
Eyehategod tocará como un cuarteto. El guitarrista de hace mucho tiempo, Brian Patton, que ha estado desaparecido de los escenarios en las últimas giras de Eyehategod, ha emitido una declaración con respecto a su decisión de abandonar la banda.

"Viajar y estar lejos de mi familia comenzó a ser más difícil después de que nació mi hija", dijo. "Luego, poco después de la llegada de mi hijo, me fui de gira durante seis semanas. Mientras estaba fuera, ambos niños tenían serios problemas de salud. Estar lejos de mi familia mientras sucedía eso, junto con un horario de gira cada vez más ocupado, decidí que lo mejor para mí era renunciar. Para concretar esta decisión, después de una visita con los padres de mi esposa a principios de este año, se hizo evidente que la salud de mis suegros estaba desapareciendo rápidamente y que necesitaban nuestra ayuda. Entonces mi familia y yo nos mudamos a Greensboro, Carolina del Norte para cuidar de ellos a tiempo completo.




"Créanme cuando digo que esta ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar. Después de estar en esta banda durante veinticinco años, más de la mitad de mi vida, decir que la extrañaré es una gran eufemismo. Ya lo extraño. En última instancia, quiero estar en casa con mi familia. Pero lo más importante, realmente me necesitan en casa.




ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.