iron maiden live 2018
Iron Maiden Live 2018 [Captura de video]
El vocalista Bruce Dickinson nos estaría adelantando lo que vendría en la siguiente gira de Iron Maiden.

El frontman de la doncella de hierro sorprendió a la audiencia al interpretar a capella el coro de la canción "Alexander the Great". Esto ocurrió el pasado viernes, 20 de julio, durante la presentación de Iron Maiden en el Rockwave Festival en Atenas, Grecia. Un video con imágenes de lo que pasó ese momento se puede apreciar al final de este post.

No es la primera vez que Bruce Dickinson sorprende con esta interpretación del track del "Somewhere in Time" de 1986. Durante la primera etapa de su gira de 2009 también hizo lo mismo y fue ovacionado por el público.




"Volveremos. Hasta luego", señaló Bruce tras finalizar su interpretación de "Alexander the Great", dejando en claro que volverán y quizás esta vez para tocar la canción del disco "Somewhere in Time"

En una reciente entrevista para Kaaos TV, el baterista Nicko McBrain reveló que Iron Maiden llegó a ensayar la canción 'Alexander the Great' para esta nueva gira. "Hay una canción que un día me gustaría tocar en vivo, es Alexander The Great", señaló McBrain. "Creo que es una pista realmente muy difícil y compleja en los arreglos para todos, desde las partes de la guitarra a los diferentes tiempos que hay en la música. Antes de morir, me gustaría interpretarla. Me encanta la intro y todo el clima de batalla de ella… Llegamos a ensayarla para tocarla, pero como nunca la interpretamos antes, pues la cosa simplemente no funcionó".

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.