pestilence 2018
Pestilence 2018
Los problemas para Pestilence empezaron a asomarse tras las acusaciones de racismo y nazismo que salieron a la luz hace un par días. 

Patrick Mameli, líder de Pestilence, utilizó las redes sociales para informar a sus seguidores que varios de los lugares de Estados Unidos donde se iban a presentar en los próximo días han decicido cancelar sus fechas programadas debido a las recientes acusaciones. 




"Gracias a MetalSucks y sus seguidores, nuestro minitour por Estados Unidos a sido cancelado por nuestro promotor de USA. Estamos tristes por esto y por cómo la gente cree en una persona sombría, por decir lo menos, sobre nosotros. Más de 30 años de death metal, y nunca una acusación de racismo, nazismo o sexismo. Que broma. La alineación de Pestilence siempre ha sido internacional. ¿Cómo puede ser eso racista? Buen trabajo hecho MetalSucks y las personas involucradas en el intento de calumniarnos. Pestilence se mantendrá con orgullo y dignidad. Amamos a todos nuestros fanáticos en todo el mundo. No importa raza, cultura o cualquier diferencia. Juntos nos mantendremos fuertes".

El pasado martes,  24 de julio, el sitio web Metalsucks publicó una nota acusando al líder de Pestilence de racista debido a un insulto altamente ofensivo que hizo hace unos meses. En octubre, Mameli publicó en redes sociales una foto de él luciendo rastas rubias. Cuando un seguidor comentó que se parecía a un miembro del grupo pop de los años 90, Milli Vanilli, Mameli respondió: "Je zegt dat ik een neger ben?" que en inglés diría "You're saying I'm a n*gger?".

La otra acusación sería debido a los comentarios emitidos por Patrick sobre la controvertida decisión de la administración de Trump de trasladar la embajada de Estados Unidos en Israel desde Tel Aviv a Jerusalén.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.