El próximo sábado 25 de agosto, No Guerra, la banda de Metal/Hardcore/Thrash oriunda de Santa Catalina (conurbano de Buenos Aires), llegará por primera vez al Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires para lanzar un nuevo disco luego de cuatro años y para presentar oficialmente el DVD “No Guerra DVD en Vivo The Roxy Live”, filmado el 13 de mayo de 2017 y en el cual se repasan temas de sus tres primeros discos.
En este caso, Choiols (2012), es el disco que se lleva todo el foco. El segundo trabajo discográfico de la banda fue producido íntegramente por Sebastián Barrionuevo (Jesus Martyr – Fin Du Monde) y No Guerra. Co Producido por Nicolás Ghiglione - Grabado, mezclado y masterizado entre los meses de enero de 2012 y abril de 2012 por Nicolás Ghiglione en PGM Studios – Argentina.

Once tracks, el primero de ellos una intro, construyen esta placa en la que se nota claramente que la agrupación redobla la apuesta. Esta creación, sucesora de la debutante “Ahonikenk”, se lleva un aplauso masivo. Simplemente porque en materia de sonido, es superadora y para la banda resultó ser un salto de calidad más que importante.
“Miles De Almas Sin Paz” abre el fuego. ¿Qué decir de una canción prácticamente increíble? La fuerza de las voces se transmite a todos los instrumentos. Grandiosos riffs hacen de esta pieza una obra épica. Impecable apertura que marca el ritmo de lo que llegará luego.
Encontrarán puntos altísimos también en “Tierra Sin Mal” (en donde el doble pedal de la batería hace estragos), “Choiols” (con cambios de ritmo brutales), “La Resistencia” (a pura velocidad) y “Ezquizofrenia”, poseedora esta última de una muy buena lírica. “Su Orgullo Sigue Vivo” es un track que también hace grande a esta composición. Recomendadísimo en su totalidad para todos que deseen poner un disco y no sacarlo hasta su finalización. Para colgarle los laureles.
Un trabajo hiper profesional que te hace sacudir desde la primera canción. La fuerza es el ingrediente predominante de un álbum que merece ser resaltado en cada acorde. Una banda que crece año tras año y hoy logra ubicarse dentro de la elite de las agrupaciones de metal en Argentina.
Seguiremos reseñando sus discos, porque vale la pena cada uno de ellos.
Cada vez falta menos para ver su gran show en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires. ¡No te quedes afuera!


¡No dejes de escuchar el álbum completo, te lo recomendamos!


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.