Chris Adler habló con Vinnie Paul sobre la posible reunión de Pantera

Chris Adler habló Vinnie Paul posible reunión Pantera
Los colegas Vinnie Paul y Chris Adler

                     
Algunos estaban en contra de la reunión de Pantera luego del sensible fallecimiento de Dimebag Darrell. Es una pena que otro miembro, Vinnie Paul también haya partido a mejor vida y Chris Adler confesó a Talk with Jericho sobre lo que le había dicho a su colega baterista sobre una posible reunión con Pantera.



"Hablé a Vinnie Paul a fondo sobre eso. No es que mi opinión pese, pero le pedí encarecidamente y varias veces que no lo haga, no es lo correcto".

"Si bien amo a Zakk Wylde o quien sea que pueda hacer el trabajo y lo que los fans deseen. Sé que existe concepto de hazlo por tus fanáticos o por las canciones, pero creo que debes hacerlo con las piezas adecuadas del rompecabezas", dijo Chris Adler sobre la ausencia de uno de sus miembros, Dimebag Darrel.

Chris Adler en la reciente gira americana con Lamb of God (Foto: Wilkinson Image & Design)

Sobre la situación de la banda, Chris Adler opinó: "hay una química te tienes como banda y en el caso del mío a veces puede ser difícil y a veces, es de gran ayuda para empujar a los otros creativamente y así superar obstáculos".

"En el caso de Pantera era positiva. No sé qué paso para que se desintegraran. Tampoco es que Vinnie Paul rechazó la reunión, pero creo que ellos ya no eran capaces de poner la química necesaria en los conciertos que los hermanos Abbot proporcionaban".

Te puede interesar:
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.