Chuck Billy 2018
Testament en vivo (Archivo E Cuartel del Metal/Karlos Raomne)


El cantante de Testament, Chuck Billy, fue entrevistado recientemente por el conocido programa radial, Full Metal Jackie, y reveló algunos datos sobre lo que podemos esperar del nuevo disco de Testament:

FMJ: Chuck, hemos estado leyendo un poco acerca de nueva música de Testament y también sobre la linea de tiempo de grupo. ¿Qué puedes decirnos sobre tus planes más allá de esta gira para volver al estudio?


Chuck BillyDespués de esta gira vamos a hacer la segunda etapa del tour (de la gira con Slayer) y una vez hecho esto, el plan es sacar muchos riffs y cosas que saldrán en esta gira porque tenemos mucho tiempo en nuestras manos. Así que para cuando terminemos esto, nos iremos a casa y Eric y yo nos juntaremos y trataremos de cortar un montón de música porque el objetivo es llegar al estudio con para enero y tener un disco nuevo con suerte por Abril. Ese es el objetivo.




Como recordamos, anteriormente Chuck Billy ya había declarado para Kimberley Bulletin que la gira de despedida de Slayer "será la última parte de la gira promocional del disco 'Brotherhood of the Snake'. "Después de eso queremos enfocarnos en escribir canciones. Queremos lanzar un nuevo álbum en 2019, así que empezaremos pronto".

Billy añadió que el guitarrista Eric Peterson sigue siendo el principal compositor: "Él escribirá todos esos riffs alucinantes y yo escribiré las letras. El guitarrista Alex Skolnick, el bajista Steve Di Giorgio y el baterista Gene Holgan también añadirán su talento. Será todo una locura".

Finalmente, el vocalista concluyó que esperarán a que termine la gira para empezar a componer las canciones: "cuando estás en el escenario debajo de esas luces calientes y tocando a todo volumen durante más de 100 minutos, acabamos muy exhaustos".
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.