¿Sabes quien está detrás de las famosas chaquetas de Judas Priest? Te mostramos el rostro y la basta experiencia de este reconocido diseñador

Ray Brown
Ray Brown frente a una de las chaquetas de Rob Halford (Foto: Difusión)
Originario de Australia, Ray Brown no comenzó realmente con Judas Priest, si no con otro vocalista muy importante del Rock, Bon Scott. Brown vistió unas cuantas al ex-vocalista de AC/DC unas cuantas veces antes de su muerte en febrero de 1980. Tras este lamentable suceso, Brown, un sastre establecido, recogió y se mudó a Londres, donde comenzó vendiendo algunos de sus diseños en King's Row, teniendo cierto éxito vistiendo a otros músicos como Adam Ant.



El gran salto de Brown lo haría después de su mudanza a Los Ángeles durante el año 1980, casi en bancarrota, comenzó a fabricar jeans personalizados con una máquina de coser alquilada. Luego, de manera milagrosa, vino una petición de Tommy Shaw de la banda Styx para crear ropa para el "Paradise Theater Tour" de la banda durante el año 1981. El trabajo de Brown con Styx lo catapultaría al reconocimiento público y terminaría trabajando con gigantes del Metal como lo son Judas Priest.

Durante el año 1982, Judas Priest acababa de lanzar su octavo disco, Screaming for Vengeance, y estaban a punto de embarcarse en su masivo World Vengeance Tour. Ahora, ¿los chicos de Priest usaban cuero y tachuelas antes de que apareciera Brown? Por supuesto. Sin embargo, una vez que Brown comenzó a trabajar con Priest, la imagen del grupo sobresalió ante los demás. 




Por si no lo sabes, Brown aún viste a miembros de Judas Priest, en particular al vocalista del grupo, Rob Halford.






















ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.