PH: Andrea Bermúdez
El sábado 9 de junio en la Sala Blanca Podestá del Teatro Agadu de Montevideo, Uruguay se presentó Nameless. La reconocida banda uruguaya, poseedora de un estilo propio que mezcla el hard rock y el pop, para festejar sus 13 años de permanencia en el medio.

Alrededor de las 20:00 hs. se dio sala y mediante una muy buena propuesta de la banda se eligieron al azar a tres fans para que minutos previos al show pudieran acceder al backstage y disfrutar de un momento ameno junto a la banda.





A las 20:30 hs. con una sala llena, Betina Sanchez (voz), Martín Silva (guitarra), Juan Perez (bajo),  Leonardo Romero (batería) salían a escena. Un escenario que lucía en un costado un globo con el número 13, aludiendo a los festejos. El show contó no solo con el tradicional formato con el que se presenta la banda habitualmente sino que presentaron un tramo acústico en el cuál versionaron temas como Frío, Estrella, Va siendo, Herida, en el que pudimos apreciar el virtuosismo interpretativo de sus integrantes. En este festejo contaron con invitados como Frankie Lampariello (ex Hereford, actual Hermanos Brother) que los acompañaron en las versiones de Algún día (Yo me Iré), recordado tema de la banda de rock “Niquel” y Fabián Furtado (Reytoro, Chopper)  junto al cuál versionaron un tema de otra gran banda de rock “La Trampa” Yo sé quién soy. Como adelantaron durante el show estos invitados, entre otros, formarán parte de un prometedor sexto álbum de Nameless próximo a editarse. Otro gran momento del show lo marcó la presencia de Kiana Silva, hija de Martín Silva, que secundó a su padre en guitarras y de qué manera! Versionando en el cierre del show junto a los invitados, citados anteriormente, el clásico tema de Metallica “Enter Sandman”.


Sin lugar a dudas fue este un gran festejo, en el que cada detalle estuvo cuidado, recorriendo grandes temas de la rica discografía de Nameless. Show durante el cual los músicos se mostraron distendidos e interactuaron con el público en todo momento. ¡Brindamos por estos 13 años de trayectoria indiscutida en el medio de esta gran banda!!

Setlist:
Vampiro
Condena
Muestrame
Lugares más allá
Una voz aquí
Veneno
Frío
Estrella
Va siendo
Herida
Algun día (yo me iré) (cover de Niquel - invitado Frankie Lampariello)
Yo sé quién soy (cover de La Trampa-  invitado Fabián Furtado)
La vida sigue igual
Seguir en juego
Atormentada
Miedo
Grita
Quiero despertar
Enter Sandman (cover de Metallica - invitados  Kiana Silva, Frankie Lampariello, Fabián Furtado)


Crónica, Fotografía y Video: Andrea Bermúdez

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.