dave mustaine vinnie paul
Dave Mustaine y Vinnie Paul
El guitarrista Dave Mustaine cree que Megadeth hubiese sonado increíble si los hermanos Abbott, Dimebag y Vinnie Paul, llegaban a incorporarse al grupo a finales de los años 80.

En su relato, Mustaine volvió a contar la historia cuando le pidió a Dimebag para que se sume a las filas de Megadeth. Asimismo, se cuestionó de cómo habría sonado su banda en ese entonces con los hermanos Abbott a bordo. 




"Desde los ’80", respondió Dave Mustaine a Mariskal Rock cuando fue consultado desde cuándo conocía a los hermanos Darrell. "De hecho en su día llamé a Dimebag Darrell para pedirle que entrara en Megadeth. Él me preguntó si podía unirse su hermano también, y como creía que se refería a otro hermano, no a Vinnie, recuerdo que le pregunté qué instrumento tocaba. Tuve que decirle '¡Mierda, acabamos de contratar a Nick Menza y ya no podemos dar marcha atrás!'. A veces aún me pregunto cómo habría sonado Megadeth con los dos hermanos a bordo; seguramente increíble".
 

Por otro lado, Dave Mustaine también reveló que Megadeth continúa trabajando en su siguente producción discográfica a pesar de las fechas programadas en festivales para este año. "Saldrá a principios del año que viene, para poder estar de gira durante el verano", señaló el guitarrista.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.