Decapitated formación
Actual formación del grupo (Foto: Difusión)
A continuación podrás ver el videoclip oficial del tema "Kill The Cult", tema que forma parte de "Anticult", el más reciente disco de estudio de Decapitated. El video fue dirigido por Lukasz Jaszak.





El anterior álbum de Decapitated, 'Blood Mantra', fue publicado el 22 de septiembre de 2014 a través de Nuclear Blast Records. El disco fue grabado en Hertz Estudio en Bialystok, Polonia, con los productores Wojtek y Sławek Wiesławscy. La portada del álbum fue creada por el artista polaco Łukasz Janczak.

Waclaw "Vogg" Kieltyka, guitarrista y miembro fundador de Decapitated, dijo a The Moshville Times en una entrevista de 2016 sobre el proceso de composición: "Tiendo a enfocarme en la música, como siempre he hecho, y Rasta [el vocalista Rafał Piotrowski] escribe la letra. Ha estado haciendo un trabajo realmente bueno con esas letras y vamos a mantener todo eso".


"Anticult" lista de temas:

01. Impulse
02. Deathvaluation
03. Kill The Cult
04. One-Eyed Nation
05. Anger Line
06. Earth Scar
07. Never
08. Amen

"Blood Mantra" es el debut discográfico del baterista Michał Łysejko con la banda, quien se unió al grupo en enero de 2014, y también es el primer álbum con el bajista Paweł Pasek 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.