Foto: Difusión
Al final del post podrás escuchar el single "For The Love Of Metal", nuevo tema de Dee Snider (Twisted Sister) que fue interpretado por primera vez durante su reciente presentación en el Rock Fest de Barcelona.

El nuevo disco en solitario de Dee Snider, "For the Love of Metal", fue producido por el vocalista de Hatebreed, Jamey Jasta, y contará con colaboraciones de los artistas Howard Jones (ex-Killswitch Engage), Mark Morton (Lamb of God), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Joel Grind y Nick Bellmore (Toxic Holocaust) y Charlie Bellmore (Kingdom of Sorrow).




El artista también aclaró que este será un disco plagado de composiciones muy pesadas, pero que encajarán muy bien en sus presentaciones en vivo con los clásicos de Twisted Sister como "We´re not Gonna Take it", "I Wanna Rock", entre otros.

En una entrevista para una estación de radio de Nueva Jersey, Snider dijo lo siguiente acerca de su nuevo álbum: "Este es un álbum realmente emocionante que no esperaba hacer, especialmente en este momento de mi vida. Estaba haciendo el podcast de Jamey Jasta, y me desafió a hacer un disco de rock contemporáneo. Y yo dije '¿Quién lo producirá?' Él dijo: 'Yo lo haré'. Y entonces fuimos al estudio, sin contrato discográfico, y la gente comenzó a aparecer en el LP. Simplemente me sorprendió el entusiasmo y la emoción que estos músicos más jóvenes, o por lo menos más jóvenes que yo al menos, tuvieron para trabajar con Dee Snider y ser parte de este proyecto ".




"For the Love of Metal" es el cuarto álbum solista de Dee Snider, el cual saldrá a la venta el próximo viernes 27 de julio a través de Napalm Records.







ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.