Foto: Difusión
En una reciente entrevista con Gruemonkey.com, el cantante de Twisted Sister, Dee Snider, dijo lo siguiente sobre "For The Love Of Metal", su nuevo material de estudio planeado a ser publicado el próximo 27 de Julio a través de la importante disquera Napalm Records: 



"No quiero decirte tonterías, perono hice nada para este álbum. Todo lo hizo Jasta [Jamey Jasta, cantante Hatebreed y productor de discos]. Debió haberme estudiado como... como si estuvieras haciendo un jodido estudio de un insecto bajo el microscopio. Estudió mi voz, mis letras y todo. Entonces, el material que me envió pareció salir de mí, pero no escribí nada. El material, sin embargo, me inspiró y me hizo pensar: 'Para mí funciona y puedo cantar como si viniera de mi alma'. Para darle un ejemplo de la sintonía que Jamey tenía conmigo, cuando yo estaba grabando la voz, mi madre de ochenta fue atropellada por un coche, terminó en el hospital con una lesión grave en la cabeza y se convirtió en un vegetal. Ella murió dos meses después. No dejé de grabar, porque para mí el metal siempre ha sido una especie de ventilación para todas estas emociones fuertes, como la ira, la frustración y la tristeza, todo lo cual hay que echar a perder. No podía parar, porque necesitaba expresar esos sentimientos a través de la música. Estaba grabando el tema "I´am Ready" y de repente me detuve. Jamey no estaba en el estudio, pero allí estaba el coproductor Nick Bellmore. Una parte del texto decía: "La muerte no nos trae a nadie que pueda sanar, el amor nos trae la memoria que nadie puede robar". En ese momento pregunté: '¿Pero lo escribió Jamey por mi madre?' Y Nick respondió: 'Exactamente' ".


El nuevo disco en solitario de Dee Snider, "For the Love of Metal", fue producido por el vocalista de Hatebreed, Jamey Jasta, y contará con colaboraciones de los artistas Howard Jones (ex-Killswitch Engage), Mark Morton (Lamb of God), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Joel Grind y Nick Bellmore (Toxic Holocaust) y Charlie Bellmore (Kingdom of Sorrow).

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.