Actual formación del grupo (Foto: Difusión)



Los reyes del Thrash Metal alemán, Destruction, le ha dado la bienvenida publicamente a su nuevo baterista oficial, Randy Negro (ex-Annihilator, ex-Primal Fear), después de un período de prueba, y conciertos al rededor del mundo.

Randy hará su debut oficial como el nuevo baterista del grupo el próximo 3 de agosto para la presentación del grupo en la nueva edición del Wacken Open Air.


Schmier comentó al respecto: "Hace muchos años, cuando Randy todavía estaba con Primal Fear y estábamos buscando un baterista, hablamos por primera vez sobre la posibilidad de incorporarlo al grupo, pero no lo abordamos porque todavía estaba ocupado con nuestros buenos amigos. Unos años más tarde reemplazó a Vaaver, quien nuevamente se convirtió en padre, en la gira estadounidense con Sepultura. Entonces era obvio para mí darle a Randy un lugar para que nos dejara sin palabras con su estilo de primera categoría. Es un canadiense muy inteligente que ha vivido en Alemania durante años, por lo que es el partido es perfecto. ¡Bienvenido a bordo, compañero!"

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.