Atento si estás en Chile y quieres ver a Dimmu Borgir, porque la gira que enmarca su aniversario número 25 llegará al país el próximo 13 de Noviembre, en La Cúpula Multiespacio del Parque O'Higgins. Este tour mundial está cargado a los clásicos de la banda, con un setlist lleno de las canciones favoritas por sus fanáticos alrededor del planeta, además de presentar su nuevo disco, ''Eonian'', lanzado en mayo de este año.




Con tres visitas a Chile, en 2001, 2004 y 2012, la banda regresará luego de varios años de ausencia a reunirse con sus fanáticos chilenos, con entradas que ya están a la venta a través del sistema Tickethoy.cl y ahora también puedes comprar tus tickets sin cargo por servicio en tiendas Rock Music, ubicados en el Portal Lyon de Providencia (locales 42 y 44) y también en el Edificio Eurocentro de Santiago (locales 0209 y 0213). 

No puedes decir que no te avisamos, Dimmu Borgir vuelve a Chile a ennegrecer sus almas y no se lo pueden perder. A continuación te dejamos con algunas canciones para calentar el ambiente y además, con los precios de las entradas para su show, no te quedes afuera.

Valores:
Platea: $20.000
Cancha: $25.000






Produce Xpansion 









ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.