disturbed 2018
Disturbed en vivo
La banda estadounidense Disturbed le rindió tributo al reconocido baterista Vinnie Paul durante su más reciente presentación en el Rock Fest en Cadott, Wisconsin.

Los liderados por David Draiman intepretaron la clásica canción de Pantera, "Walk", en homenaje al difunto baterista Vinnie Paul. Un video grabado por un fan con imágenes de lo que ocurrió esa noche (14 de julio) se puede ver al final de este post.




Antes de interpretar la canción, el frontman de Disturbed dijo a la audiencia: "En nuestro primer Ozzfest, Pantera estaba en el escenario principal. Y cada noche de alguna manera me encontraba con los muchachos de Pantera. Siempre fueron muy acogedores —tenían el corazón más cálido, y especialmente Vinnie. No me malinterpreten, le tengo mucho cariño a Dime, y todos amarán siempre a Dime —es una de las más grandes leyendas de este planeta. Pero personalmente, no siento que se haya dicho lo suficiente sobre el increíble corazón, la majestuosidad y el nivel increíble de musicalidad que salía de Vinnie Paul".

Vinnie Paul y su hermano Dimebag fueron cofundadores de Pantera. Cuando el grupo se separó en 2003, formaron Damageplan. El 8 de diciembre de 2004, mientras se presentaba con Damageplan en Alrosa Villa en Columbus, Ohio, Dimebag fue asesinado de varios disparos por Nathan Gale. El guitarrista tenía 38 años. 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.