Foto: Tmz
Fue un fin de semana memorable para Sixx: A.M. y el ex guitarrista de Guns N 'Roses DJ Ashba... y no por todas las buenas razones. El músico regresó a su ciudad natal, Fairbury, Illinois, para interpretar el himno nacional el pasado 29 de Julio durante la reciente edición del Prairie Dirt Classic, pero también tuvo problemas con la policía mientras estaba en la ciudad.

Según TMZ, inicialmente Ashba fue detenido por la policía por no detenerse. Cuando la policía se acercó al músico, notaron signos de deterioro y le hicieron una prueba de sobriedad. Según los informes, el guitarrista fue arrestado bajo sospecha de DUI y por no detenerse en una señal de "Stop". La foto de Ashba se puede ver a continuación.

En el lado positivo, el guitarrista pudo asistir al Prairie Dirt Classic en el Fairbury American Legion Speedway y tocar el himno nacional. "Fue tan agradable relajarme en casa por unos pocos minutos. Gracias a todos en mi ciudad natal de Fairbury por invitarme a tocar el Himno Nacional. Fue un honor. Hasta la próxima", dijo Ashba. en una publicación de redes sociales el domingo (29 de julio).
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.