brett hoffmann malevolent creation
Brett Hoffmann
El ex vocalista de Malevolent Creation, Brett Hoffmann, murió luego de una batalla contra el cáncer de colon en fase 4. Brett tenía tan solo 51 años. 

Mediante una publicación a través de su cuenta de Facebook, la esposa de Brett, Kimberly Karan Hoffmann, revelaba esta lamentable noticia: "Hoy es el día más triste de mi vida. Acabo de perder a mi alma gemela, el amor de mi vida. Mi mejor amigo ha fallecido. Siempre te amaré. Descansa en paz, mi amor". 

A principios de abril, Brett anunciaba que había sido diagnosticado con cáncer de colon en fase cuatro. El músico publicó un comunicado en redes sociales relatando su situación. Hoffmann relataba que ya lleva dos semanas en el hospital y que pasado por una operación y varios prodecimientos y pruebas. Asimismo, indicaba que había lanzado una campaña crowfunding en GoFundMe para ayudar con sus gastos médicos.

Brett Hoffmann grabó junto a Malevolent Creation en los tres primeros, hasta que abandonó la banda en 1993 tras la publicación de "Stillborn". Cinco años más tarde, regresó y cantó en "The Fine Art Of Murder" y "Envenomed" antes de irse de nuevo y ser reemplazado por Kyle Symons. Se reincorporó nuevamente a Malevolent Creation en 2006 y apareció en los últimos tres álbumes del grupo, "Doomsday X" de 2007, "Invidious Dominion" de 2010 y "Dead Man's Path" de 2015.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.