El director de la reconocida serie animada ya se encuentra descansando en paz

Jon Schnepp, director de la serie (Foto: Difusión)
Jon Schnepp, director de Metalocalypse y escritor del cómic Slayer Repentless, falleció el día de hoy a los 51 años. Schnepp fue hospitalizado a principios de esta semana con una enfermedad no revelada que finalmente lo dejó en estado crítico. Su novia de hace mucho tiempo, Holly Payne, ha revelado que Schnepp "finalmente sucumbió a los efectos de un derrame cerebral masivo".


La declaración de Payne dice lo siguiente:

"Es con el corazón roto que la familia Schnepp y yo debemos anunciar el fallecimiento de nuestro amado Jon Schnepp, que falleció pacíficamente el 19 de julio de 2018.

"Jon finalmente sucumbió a los efectos de un derrame cerebral masivo. Le extrajeron un coágulo de sangre de la arteria carótida izquierda, pero no se pudo detener el sangrado. Se causó un daño irreparable y catastrófico a ambos hemisferios y toda actividad cerebral cesó. Su hermana Deborah y yo tuvimos que tomar la difícil decisión de sacarlo de soporte vital. No había forma posible de que se recuperara. Por favor entiende.

"Pasé la última hora de su vida con él sosteniéndolo, recostando mi enorme pecho, besándolo, acariciándole el pelo, tocando sus canciones favoritas y diciéndole una y otra vez cuánto lo amo. Mi vida ha sido cambiada para siempre por Jon. Me siento infinitamente agradecido de haber compartido 16 años de risas, amor e increíbles aventuras juntos, incluida la realización de un largometraje, así como una serie de televisión que espero completar y lanzar a finales de este año en su honor.

"La madre de Jon, Miriam, su padre David, su hermana Deborah y yo estamos devastados sin medida. Agradecemos su amor y apoyo, y lo más importante, su comprensión de nuestra privacidad en este momento, ya que estamos afligidos.

"Gracias, Holly Payne"

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.