Estas son las bandas del futuro del metal según el CEO de Metal Blade

futuro metal bandas ceo metal blade brian slagel
El legendario Brian Slagel


En una entrevista con A new level podcast, el CEO de Metal Blade, Brian Slagel habló sobre el futuro de la industria musical del metal y se animó a declarar qué bandas serán las más importantes en un futuro inmediato:



"Creo que la predicción del futuro será mejor y más grande. Estamos viendo los primeros cambios de la nueva generación. Además, necesitamos ver a las siguientes cabezas de cartel".

"Ozzy Osbourne está en su última gira, lo mismo Slayer... Así que necesitamos bandas que nos lleven a otro nivel. Por ejemplo, ver a una banda como Ghost que tocarán en The Forum en Los Ángeles y el Barclays Center de Nueva York".


Ghost en Lima. (Foto: Karlos Ramone)


"Ellos son los que están tratando dar el salto para entrar a la siguiente fase: los conciertos en estadios y locales grandes. También sé de bandas como Amon Amarth, Mastodon y Lamb of God que están en lo mismo. Estoy muy emocionado acerca de eso", declaró el CEO de Metal Blade, Brian Slagel.

"Mucha gente se preocupa por quién será el próximo referente, pero creo que primero debe ser reflejado en los rankings y en las listas. Luego, cuando haya espacio (locales de conciertos), ellos aparecerán".

Te puede interesar:
TOP: Estas son las mejores bandas del metal actual
Dave Mustaine le pide a Brian Slagel (Metal Blade) que se retracte cosas sobre que escribió de él en su libro





ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.