guns n roses november rain
Guns N Roses - November Rain
La banda estadounidense Guns N' Roses ha roto un récord de YouTube gracias a su videoclip de la canción "November Rain".
 

El track se desprende del álbum "Use Your Illusion I" (1991) de Guns N' Roses y su videoclip promocional fue lanzado en el año 1992, que ahora  ha roto la marca de mil millones de vistas, lo que lo convierte en el primer video de los 90 en llegar a ese punto de referencia, según Forbes.

Informan que la sesión épica de nueve minutos, que retrata al cantante Axl Rose casándose con su novia Stephanie Seymour, y ve a Slash presentar el memorable solo de la canción fuera de una iglesia en Nuevo México, promedió casi 560,000 visitas por día durante 2017.






Las estadísticas muestran que el 83% de las visitas en 2018 provienen de países fuera de los Estados Unidos, liderados por Brasil, México y Argentina.

Los siguientes dos videos más populares de Guns N' Roses en YouTube son "Sweet Child O' Mine", que ha sido visto 694 millones de veces, y "Paradise City", que ha registrado 398 millones de visitas.

El mes pasado, Guns N 'Roses lanzó una reedición para "Appetite For Destruction" en CD, 2CD edición de lujo, 2 vinilos, una caja de CD de edición súper deluxe y una edición especial en vinilo, Locked N' Loaded.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.