haggard 2018
[Foto: Facebook/Haggard]
La banda alemana Haggard ha anunciado su tan esperado regreso a Latinoamérica mediante una publicación en redes sociales. 

Tras varios intentos por realizar una gira completa por esta parte del continente, parece Haggard por fin podrá lograr su cometido y nos visitará nuevamente en el marco de su próxima gira mundial.




"Nos complace anunciar que habrá espectáculos de Haggard en un futuro cercano en los siguientes países", señalan los alemanes a través de una actualización en su página oficial de Facebook.

"Más Alemania, Latinoamérica (trataremos de llegar a casi todos los países de Latinoamérica), Turquía, Estados Unidos, China, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Japón, Corea,... ¡los mantendremos informados!"


Recordemos que en 2014, Haggard tuvo que cancelar su fechas en Colombia y Argentina debido a un incumplimiento de contrato. Según el comunicado, el promotor de Colombia no cumplío con algunas obligaciones y esto hizo que la banda solo pueda presentarse en México


El último álbum de Haggard, "Tales of Ithiria", fue publicado el 29 de agosto de 2008 a través del sello Drakkar Records.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.