helloween kreator arch enemy
Michael (Helloween), Mille (Kreator) y Alissa (Arch Enemy)
Tras la sorpresiva fecha anunciada en Chile, la banda alemana Helloween ha confirmado una nueva fecha junto a Kreator y Arch Enemy

Los liderados por Michael Weikath se presentarán junto a los alemanes y suecos el próximo de 2 de noviembre en la Arena Ciudad de México. Y con esto se marca la segunda fecha en la que Helloween comparte cartel con Arch Enemy y Kreator, dejando abierta la posibilidad de confirmarse una gira por esta parte del continente.  
 
Recordemos que Helloween regresa a Latinoamérica en el marco de la segunda estapa de su aclamada gira de reunión "Pumpkins United".

Recientemente se anunció que el vocalista Michael Kiske y el guitarrista Kai Hansen regresarán a Helloween para lo que se ha apodado el "Punpkins United World Tour 2017/2018. En caso de que hayas estado viviendo debajo de una piedra durante los últimos meses, te informamos que la banda llegó a Sudamérica en 2017 pasando por países como Brasil, Chile, Argentina y Colombia.

Por otro lado, la banda sueca Arch Enemy regresa a Sudamérica para presentarnos su más reciente álbum de estudio, "Will to Power". Al mando de Michael Amott, lo suecos regresan a esta parte del continente luego de tres años de su exitosa gira "War Eternal World Tour".

Fechas confirmadas hasta el momento:

31 de octubre - Movistar Arena - Santiago, Chile
2 de noviembre - Arena Ciudad de México - CDMX

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.