Ihsahn se pronuncia ante la colaboración entre Rob Halford y Nergal

Ihsahn se pronuncia colaboracion rob halford nergal

Rob Halford había declarado sobre una posible colaboración con dos personajes del black metal actual: Ihsahn (Emperor) y Nergal (Behemoth). Solo el vocalista de Judas Priest había mostrado su interés en las entrevistas; sin embargo, este proyecto se hace viable cuando Ihsahn habló para Kaos TV lo que estaba en plan:



"En realidad hablé de Rob Halford de este proyecto. Él fue quien me habló... eso fue unos años atrás. Creo que fue cuando nos conocimos por primera vez en 2001. Lo dijo en varias entrevistas, pero no se pudo dar porque él estuvo de vuelta en Judas Priest y yo con mis dos bandas", habló Ihsahn de cómo han pasado casi 17 años desde la primera vez que hablaron del proyecto.

"En algún momento sería genial. Cuando el 'metal god' te llama, es algo que no te lo quieres perder. Después Rob conoció a Nergal de Behemoth y creo que le propuso lo mismo, ya que él es un fanático del black metal. En algún punto Rob quiere hacer algo".

"A Nergal es a alguien que también le tengo respeto. Así es que si el tiempo y el destino lo hacen posible, colaborar con Nergal y Rob sería maravilloso."

Te puede interesar:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.