Formación del grupo (Foto: Difusión)
La canción de Periphery, "Flatline", es una canción que trata sobre el bullying y el suicidio, e intenta terminar con un mensaje positivo, pero este mensaje no fue el que entendió Evie Amati (con nombre de nacimiento Karl Amati), de 26 años.

Según un informe de ABC.net.au de Australia, Amati está siendo juzgado por supuestamente atacar a tres personas en un Sydney 7-11 con un hacha en enero de 2017. Las tres víctimas sobrevivieron, pero por alguna razón, el fiscal en el caso sintió la necesidad de señalar que Amati estaba escuchando "Flatline" y que la canción presenta "algunos temas bastante oscuros" que la motivaron a hacer ese acto.

El informe alega que Amati tiene problemas de salud mental, disforia de género y depresión y que ella había hecho amenazas antes del ataque. El abogado de Amati lo defendió diciendo que no era culpable por su enfermedad mental y argumentó que "en el momento del ataque estaba en un estado de psicosis causado por su enfermedad mental y una mezcla tóxica de medicamentos de hormonas de transición de género, cannabis, anfetaminas y alcohol ".

El guitarrista de Periphery Mark Holcomb se enteró de la historia en Twitter y destacó que Periphery estaba vinculado inútilmente al juicio:


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.