Foto: Difusión
Según ha revelado el bajista de Jinjer, Eugene Abdiukhanov, para una entrevista con el medio de televisión francesa Loud, el grupo trabajará en un nuevo EP. Te dejamos la declaración completa a continuación:



"Estábamos de gira en Estados Unidos con Cradle of Filth y la idea era volver a Ucrania en el otoño para hacer el próximo disco, porque tendríamos tres meses en casa. Pero al final de la gira estadounidense me llama nuestro gerente, Dez Fafara de Devildriver, y dice 'Bueno, Eugene, tienes que volver en el otoño (a USA)". Le dije que teníamos que hacer el nuevo disco, pero dijo que era más importante que volviéramos a tocar para crear una base sólida para la banda, porque las cosas van muy bien. Entonces él nos convenció.
Podemos regresar, pero al mismo tiempo necesitamos nuevas piezas. Como yo lo veo, no siempre podemos tocar las mismas canciones, necesitamos algo nuevo. Así que acordamos que haremos un EP de cuatro o cinco temas. Será un poco diferente, siempre en el estilo de Jinjer, pero será progresivo ".

Como recordamos, la banda ha revelado durante este año muuuuucho material como para que los pierdas de vista; sin embargo, recientemente han publicado  el videoclip en vivo del tema "Who Is Gonna Be The One", single que forma parte de "Cloud Factory".

"King Of Everything", el último álbum de la banda dirigida liderada Tatiana Shmailyuk, y el material está disponible a través de Napalm Records. 


 
Como recordamos, el grupo estará de gira como banda soporte de Arch Enemy en enero del 2018.


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.