Jonathan Davis revela que tiene canciones inéditas

Jonathan Davis


Jonathan Davis, el vocalista de Korn habló sobre sus nuevas canciones que esperan ser lanzadas en un corto plazo para Metal Hammer y esto fue lo que dijo:


"He hecho cosas con el trap, pero todavía no lo he revelado. Esto es un loco black metal pesado de la put* jungla. No hay fecha de lanzamiento, lo grabé en 2014". Jonathan Davis (Korn)

Seguido, a Jonathan Davis le preguntaron por el trap que mencionó: "esa la hice hace tiempo y está sentado esperando turno. Creo que esa etapa ya pasó. Pero porque es el black metal de la jungla, lo lanzaré algún día. Pero siempre busco algo fresco para innovar y hacer cosas mierd*s nuevas".

Foto: Fadewood studios
"He hecho trap metal desde hace años. Ese género y el dubstep utilizan guitarras metaleras. Eso está bien, me gusta. Así que escucho cada vez que puedo", añadió.

Finalmente, le preguntaron qué novedades puede contar: "No lo sé. Me gusta todo lo que me haga mover, así que trato de experimentar en el laboratorio y usar todas mis influencias. Estuve muy metido con el funk de la vieja escuela como The Meters, The Isley Brothers. Así que lo funk te va hacer bailar".

Te puede interesar:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.